Apuesta por ellos

Apuesta por ellos
Juntos podemos hacer más

viernes, 16 de mayo de 2014

Última jornada de la temporada

Estamos ante el final de la temporada. Pocos son los partidos con algo en juego, pero estos partidos son a vida a muerte. Estos partidos, con tantas presiones, son difíciles de vaticinar y ofrecen grandes cuotas con las cuales los jugones se puede aprovechar. Vamos con algunas de ellas.

Nosotros vamos a optar por apostar individualmente a estos partidos, y también hacer una combinada con todos estos, por si acaso.

Empate en el Barcelona ₋ Atlético Madrid
Cuota: 3.50.

Creemos que será un partido muy ajustado, en el que nadie quiere perder, sobretodo el Atlético. Todos sabemos que a esto de no perder el Atlético es muy bueno, y que el Barça, cuando ha tenido que ganar no lo ha hecho.

En el descenso: Gana el Granada en el Valladolid ₋ Granada (Cuota 3.50), Empate en el Rayo ₋ Getafe (Cuota 3.10), Empate en el Almería ₋ Athletic Bilbao (Cuota 3.50), y Victoria local en el Osasuna ₋ Real Betis (Cuota 1.40)

El Valladolid ha demostrado no tener equipo para salvarse, el Granada tiene equipo para mucho más. Getafe y Almería tienen la salvación en sus manos, y con muchas opciones, pero Rayo y Athletic no son equipos que se vaya a dejar ganar así como así, por ello firmamos los empates. La salvación de Osasuna pasa por ganar al Betis, y a poder ser con goleada: de lo primero estamos seguros, de lo segundo no tanto.

Combinando todos estos resultados, nos aparece una cuota muy jugosa: 186.07. Mucha suerte.

Por otro lado, la temporada en Alemania y en Inglaterra se cierran con las finales de copa.

En la final de copa alemana, el Borussia Dortmund ₋ Bayern Múnich irá a prórroga, y marcarán los dos equipos en los 90 minutos.
Cuota: 4,20.

Un Borussia inferior durante toda la temporada llega en un buen momento a enfrentarse a todo lo contrario: Un Bayern intocable durante el año, pero en baja forma en las últimas jornada. Final muy igualada, que creemos, se decidirá en 120 minutos y no 90.

En la final de la FA Cup (Arsenal ₋ Hull), el Arsenal ganará por un gol en los 90 minutos.
Cuota: 3.50

El Arsenal es claramente favorito ante un Hull que en las últimas semanas se ha dejado llevar demasiado por la euforia. Aun así, el partido no será fácil, y el Hull tratará de incomodar lo máximo posible a los gunners, que tienen una posibilidad fracasar parcialmente (y no totalmente) en esta temporada que se vaticinaba mucho mejor.


Podemos hacer del mundo un hogar, yo apuesto por África.