Apuesta por ellos

Apuesta por ellos
Juntos podemos hacer más

sábado, 22 de marzo de 2014

Yo Apuesto por África

Hace poco empecé a hacer apuestas deportivas porque veía que era una buena manera de conseguir dinero gracias a mis conocimientos deportivos, veía que era una buena manera de hacer rentable las horas pegadas al televisor y al ordenador viendo partidos y partidos de fútbol, tenis o baloncesto.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque mientras apostaba me pregunté: ¿Por qué quedarme yo con ese dinero cuando no apoyo la especulación financiera o el egoísmo en las personas? Y tuve la siguiente idea:
El dinero que gane mediante apuestas deportivas lo donaré a quienes más lo necesitan, a quienes más felices puede hacer un euro.

Este blog va a tratar de dar consejos sobre apuestas deportivas, pero con la intención de que vosotros, en lugar de utilizar estos consejos en beneficio propio, hagáis como el autor y done los beneficios que obtenga, o al menos una parte de ellos.

A la derecha de vuestras pantallas, podéis observar un apartado llamado ONGs donde donar, en el que aparecen varios enlaces que facilitan las donaciones. Nuestra intención es donarlo a África, porque creemos que son los más necesitados, pero esto no impide que vayamos a donar parte de este dinero a familias españolas con necesidades.

Podemos hacer del mundo un hogar, yo apuesto por África.